Fondo-Servicios.jpg
Conoce Sobre Nuestros Servicios
GSOilField Services

Calidad y Garantía

Especializados Profesionales

Equipos a La Medida

PROGRAMACION Y  DESARROLLO DE ACTIVIDADES

En conjunto con el cliente, GS OILFIELD SERVICES SAS está en capacidad de planear, organizar y ejecutar pruebas de fugas, pruebas de presión, inertización de atmósferas y demás actividades que garanticen la integridad de los equipos de procesamiento de materiales potencialmente peligrosos o generadores de atmósferas explosivas o tóxicas. 

SUMINISTROS INDUSTRIALES
GS OILFIELD SERVICES SAS ofrece a sus clientes el suministro de equipos para el manejo de líquidos criogénicos y gases del aire directamente de los fabricantes, en calidad de venta, alquiler o alquiler con opción de compra.
SERVICIO  TECNICO
GS OILFIELD SERVICES SAS con el respaldo de los fabricantes, ofrece el servicio técnico de mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos empleados para el manejo de líquidos criogénicos y gases del aire.
SERVICIO DE INYECCION  DE NITROGENO A ALTA PRESION
El flujo de nitrógeno se origina con una bomba reciprocante diseñada para trabajo pesado, ayudada en la succión por una bomba centrífuga, que garantiza las condiciones mínimas de flujo y presión. La conversión del nitrógeno de estado líquido a gaseoso se logra mediante el uso de un vaporizador de baño de agua caliente, el cual posee un diseño intrínsecamente seguro que permite su uso en áreas potencialmente peligrosas. El sistema completo está montado sobre un skid para facilitar su transporte y uso en aplicaciones on y offshore. Complementario al sistema de inyección de nitrógeno se emplea un equipo electrógeno con cabina insonorizada, el cual le otorga autonomía de funcionamiento al sistema, al suministrar la energía requerida para movimiento de bombas y calentamiento del agua del vaporizador. Un tanque criogénico de 3000 galones de capacidad complementa el equipo, permitiéndole autoabastecerse por un período de 8 horas. La entrega de producto en estado gaseoso al cliente se realiza por medio de manguera flexible, lo cual permite hacer conexiones rápidas y en lugares de difícil acceso, sin perder seguridad ya que está fabricada y certificada para soportar la máxima presión de trabajo de la unidad.
SERVICIO DE MEDICION DE HUMEDAD  RELATIVA Y DEW POINT

El punto de rocío o temperatura de rocío es la más baja temperatura a la que empieza a condensarse el vapor de agua contenido en el aire, produciendo rocío, neblina, cualquier tipo de nube o, en caso de que la temperatura sea lo suficientemente baja, escarcha.